Redactada: 2020-09-01
Nueva película de Superman, después de que definitivamente terminara el universo de animación de DC Comics. Aunque anteriormente ya hicieron Superman: hijo rojo.

Posiblemente más de uno se habrá llevado una sorpresa después de haber terminado de verla. Pues llega a estar a un nivel que echábamos de menos en las películas de animación de Warner.

Un origen de Superman, que ya lo conocemos por haberlo visto en series o películas, pero con unas escenas sacadas directamente del cómics.

Unas fotografías que salen en cada escena, de las cuales es muy difícil no enamorarse por cómo están realizadas por los dibujantes. Probablemente eso sea lo mejor de la película, si no contamos el acompañamiento de algunos personajes que si bien hemos tenido alguna escena de acción en donde han terminado luciéndose, también hemos podido encontrarnos con escenas emotivas y psicológicas que solo podían transmitirnos el hombre de acero, como lo ha hecho en esta película.

Lo más flojo de todo ha sido sin lugar a duda del ritmo a la hora de contarnos toda la trama. Que hace que haya unos cortes un tanto raro y que descoloca completamente al espectador. Cierto es que siempre terminan con un ritmo muy frenético por el poco tiempo que le ponen a esta clase de películas, pero en este caso es muy notable durante la hora y veinte.

Pero por otro lado, muchos usuarios y espectadores ya han comentado que puede ser el inicio de otro universo para las películas de animación. Por todo lo que nos han ido contando en esta historia y por personajes que nos encontramos, no sería un mal inicio de universo del cual pueden optar por incluir caras no muy conocidas en películas o que por ahora lo están siendo, como es el caso de Lobo.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Superman: El hombre del mañana