Redactada: 2020-03-21
Bueno, está claro que ésta no es mi generación... tampoco es la de Olivia Wilde, pero parece que la ha calado bastante bien, al menos visto desde los ojos de alguien que no sabe qué se está cociendo en la mente de esos inquietos personajes que llamamos adolescentes (a veces los llamamos cosas peores). Intuyo que se han quedado fuera cosas importantes y que determinan el mundo del individuo cercano a la veintena, pero eso mejor que lo cuenten nuestros críticos más jóvenes.
No siendo mi generación, me "sorprende" lo poco que han cambiado los parámetros del cine de High School, más allá de que queden representadas con naturalidad, probablemente con más naturalidad de la cierta, por desgracia, diferentes tendencias sexuales , los estereotipos siguen siendo los mismos y toda la historia gira en torno a las fiestas, la aceptación y el rechazo, y la amistad. Es cierto que son los referentes básicos de una edad, insisto, al menos visto desde fuera, pero tal vez podíamos haber tenido alguna sorpresa.
Al menos los personajes tienen marcada personalidad y nos muestran que nadie es exactamente como lo percibimos si nos tomamos la molestia de intentar conocerlo. Pero eso ya lo hemos visto también en... (termina tú la frase, que seguro que la puedes completar fácilmente con media docena de títulos)
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios