Crítica de Super 8 por Sergiojamon

Redactada: 2020-04-14
Puede ser que sea una de las películas más infravaloradas de J.J. Abrams con el sello más que inconfundible de Steven Spielberg.

Todo comienza con nuestros protagonistas que se encuentran dirigiendo una película, pero inesperadamente ocurre un fatal accidente de tren del cual deja conmocionado al pueblo en donde ocurren los hechos.

Una película que desde el minuto cero te recordará a la serie de este tiempo de Netflix, Stranger Things.

Es muy difícil que esta historia te parezca realmente mala, en todo caso, llegará a entretenerte o como en mi caso, acabarás disfrutando cada situación que trascurre en la filmografía.

Lo mejor de todo se podría decir que es la trama, que dentro no solo contiene una historia, que sería la principal, también nos va mostrando una historia personal que abarca a varios personajes de la misma, que llega a dar el toque dramático y humano a todo.

Luego nos encontramos con la ciencia ficción y el suspense que no deja de aparecer en cada escena y que te mantiene en vilo durante toda la película hasta llegar el momento de desvelarlo todo.

Los actores realizan un gran trabajo en cuanto al “feeling” de las actuaciones y las evoluciones de estos.

Una historia que lleva en todo momento un ritmo frenético en donde no deja de pasar cosas que no te harán que te levantes de tu sitio.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios