Redactada: 2020-01-02
La gente lo que mas criticará de esta película seguramente sea su poco apego al canon de Spider-man, sin embargo yo la veo como un esfuerzo meritorio por darnos una versión alternativa que encaje en el actual universo marvel, en ese sentido creo que cumple bastante bien. Me parece un acierto que no se hayan metido en un reboot y aún con el lastre de no presentarnos el origen del personaje lo resuelven bastante bien usando a Tony Stark como sustituto del tío Ben, aunque por otro lado aveces puede dar la sensación de estar más en el universo de Iron Man que en el propio de Spider-man.

En cuanto a los personajes, el buitre creo que está bien aún siendo una versión muy alternativa (de hecho algunos detalles me recordaron al duende verde) y creo que han conseguido que de bastante de sí (sobre todo en el momento del baile de instituto), Shocker sin embargo si que me ha parecido un poco pobre (aunque en los cómics yo diría que es un villano de segunda fila). Mención aparte merecen "MJ" (no entiendo la inclusión de este personaje en detrimento de la propia Mary Jane o incluso Gwen Stacy) y Flash Thompson (que del personaje de los cómics solo mantiene el nombre).

En resumen, como película me parece que está bastante bien hecha aunque es discutible si mantiene la esencia del personaje, como puntos negativos la veo demasiado juvenil para mi gusto (muy en la linea de las series animadas) y la batalla final no me impactó demasiado ya que al ser nocturna no pude apreciar bien los detalles.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios