Redactada: 2017-08-03
Lo primero que quiero decir y quiero que sepáis es que Spider-Man es mi superhéroe favorito de Marvel desde pequeño, eso significa que le tengo un aprecio muy especial y siempre que este la oportunidad de verlo en la gran pantalla me emociona. He crecido con la trilogía de Sam Raimi, me gustan todas y he disfrutado mucho al Spider-Man de Andrew Garfield me parecen buenas y dignas, pero lo que me ha pasado con Tom Holland y su Spider-Man, no es normal. La nota puede ser muy alta para muchos, pero se lo merece.

Spider-Man: Homecoming es una película redonda y diferente, han tenido que inventarse y añadir muchas cosas de los cómics para poder sacar una buena trama diferente a lo que ya hemos visto, como la muerte del tío Ben o la picadura de la araña, eso no existe en esta película y es un gran acierto.

Otro de los grandes aciertos y un factor muy importante es el tema de unirlo al universo Marvel, que Iron Man sea su mentor y que le haga el traje tan brutal y con tantas habilidades arácnidas. Recalcan muy bien la juventud de Spider-Man y la época de instituto. Tenemos a varios villanos pero la aparición de Michael Keaton en pantalla llega a tener momentos de tensión excelentes. Tom Holland es un jovén y excelente Peter Parker y gran vecino Spider-Man con momentos dramáticos que trasmite solo con la mirada. Otros buenos momentos son los guiños a otras películas y el humor que contiene la película. Podemos ver a Spider-Man sin telarañas y corriendo por el barrio por no tener ningún edificio donde balancearse, de lo único que peca es que a lo mejor llega un momento que se hace larga, pero necesaria para poder contar una historia con un orden diferente al habitual.

En su totalidad, dirección, guión, actuaciones, contenido, CGI, música, acción, cameos, trama y genialidad es una de las mejores películas de Marvel de los últimos años, ya os he avisado que soy muy fan.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/31/spider-man-homecoming/
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios