Crítica de Southbound por Lince
Sustos como tal y momentos de excesiva tensión de llevarte un salto en el sofá no hay, pero si que en todo momento hay un ambiente, oscuro, sucio, macabro y especialmente gore, porque lo que se puede decir de algunas de las historias es que son especialmente sangrientas y con unos personajes especialmente extraños, sacados de lugares desagradables.
Todas las historias tienen un lugar común, una carretera en medio del desierto donde prácticamente nunca pasa por ahí nadie y cuando pasan las cosas no saben como ubicarse.
Las interpretaciones de todos los actores y actrices que participan son normales, ni buenas ni malas, la verdad es que ninguno destaca para bien, pero todos están muy bien en ese tono de agobio o en el lado oscuro.
Sin ninguna duda lo mejor de la película es la ambientación y fotografía en muchos momentos, dando la sensación de lugares en los que nadie les gustaría pasar ni un minuto en esos desagradables parajes y escenas.
Cinco historias atractivas, donde el espectador podrá disfrutar de cinco historias de terror, algunas más cercanas a la realidad y otras a cierta ciencia ficción, pero lo que es seguro que aburrirte no te vas a aburrir.
En conclusión, una película diferente por ser cinco historias en una, lo bueno que solo dura hora y media y se pasa volando.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios