Crítica de por Pzyko

Redactada: 2019-08-03
La historia de Shelter se centra en Rin, una niña que vive dentro de un mundo virtual que puede controlar a través de una tableta de alta tecnología. En este mundo, cualquier cosa que su imaginación desee, ella puede crear y experimentar. Durante los primeros minutos del video, es bastante confuso el por qué existe en este mundo. Comienzas a preguntarte si esto es algún tipo de tecnología nueva y esto es lo que los humanos están haciendo en el futuro. ¿Se encontrará con otras personas en este mundo? ¿Puede ella interactuar con otras personas?

Pero luego, a medida que el video musical continúa, te das cuenta de por qué está en este mundo virtual y aquí es donde este episodio se vuelve realmente impactante. En el lapso de 90 segundos, te lleva a través de una intensa montaña rusa de emociones mientras ves a Rin experimentar sus recuerdos mientras se desplaza sin rumbo por su mundo virtual. No diré por qué en caso de que aún no lo hayas visto, pero cuando veas las razones detrás de todo, puedes evitar sentir una profunda tristeza y simpatía hacia Rin. El conocimiento de lo que sucedió realmente se establece y te hace darte cuenta de la intensa gravedad de la situación.

La banda sonora de este espectáculo, en realidad consiste en 1 canción, que se llama acertadamente "Shelter" de Porter Robinson y Madeon. En realidad, es una hermosa canción electrónica optimista que realmente proporciona un ambiente relajado, pero alegre, que es extraño una vez que finaliza el corto. A pesar de su naturaleza feliz, la música también mejora la montaña rusa de emociones que experimentas al final. Los efectos de la canción transmiten una doble finalidad y es realmente difícil crear música que se ajuste a una pieza como esta. Robinson y Madeon hicieron un trabajo maravilloso.

Con respecto a la animación, A-1 Pictures ha realizado un gran trabajo y es uno de los mejores que he visto de este estudio en mucho tiempo. Realmente tengo que inclinarles el sombrero por un trabajo bien hecho en la producción.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de