Redactada: 2020-05-24
Película independiente de ciencia ficción que nos cuenta la historia de tres trabajadores de una revista que descubren un misterioso anuncio en el cual se busca un acompañante para viajar en el tiempo. Ninguno se lo toma muy en serio pero deciden investigar el caso para saber si el tipo está loco o si hay algo de cierto en todo el asunto, y creo que ese es precisamente el mayor punto fuerte de la historia, que el espectador también camina en esa delgada línea entre la duda y la certeza.

Su condición de cine independiente de bajo presupuesto hace que obviamente sea una película más centrada en los personajes y su psicología que en la aventura y los efectos visuales (que nadie espere otra 'Back to the Future'), pero creo que le falta el magnetismo que una obra de estas características necesita. Si no fuera por su escasa hora y media de duración, podría hacerse pesada.

Así que bueno, no la considero mala pero es la típica película que ves una vez en tu vida y no te vuelves a acordar de ella hasta que una web de cine la incluye en su desafío temático de relatividad general.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios