Redactada: 2020-05-25
Película de ciencia ficción en la que ésta pasa a un segundo plano, por no decir que no llega a haberla , en favor del desarrollo de los personajes y las relaciones que se establecen entre ellos. Trata temas como la confianza o afrontar situaciones dolorosas del pasado. Original, pero con un final extraño, con un intento (más bien fallido en mi opinión) de introducir el toque humorístico con los dos compañeros de la protagonista, aunque la historia de Jeff solo sirve para darle contexto a la trama y la de Arnau para desarrollar su personaje, sin que llegue a verse un resultado final.
Y sin embargo, aunque no sé explicar porqué, me ha gustado, de alguna manera te encariñas con los personajes y aunque ya de por sí es una película breve, me he metido en la historia de Darius y Kenneth y se me ha pasado volando.
Te dejan con la duda de si Belinda está viva porque la historia que cuenta Kenneth es falsa y él está tarado, o si lo está porque él ya ha ido a salvarla y ha tenido éxito y ahora se va con Darius a ayudarla a ella.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios