Crítica de Rocketman por Calibibi

Redactada: 2020-03-29
Es más musical que biopic, es otro estilo de contar la historia de grandes mitos musicales que se están haciendo últimamente. Tiene su lógica, para que las canciones sean lo que mas peso tiene en la película.

Pero a mi me llega menos, quizás porque no soy demasiado fan de los musicales, que si de la música, y tampoco de Elton John, que si de algunas de sus canciones.

Dejando claro ese sesgo, creo que Taron Egerton está bien de Elton, pero que tiene poco mérito él, si que lo tiene maquillaje y vestuario, que consiguen que de espalda sea clavado pero de frente...de hecho al final de la película ponen una secuencia, que es mas un catálogo de vestuario en el que ver lo bien que han trabajado, pues es el mayor éxito de la película. Le doy mérito en la voz, que a veces consigue parecerse, pero no se cuanto de arreglo por ordenador tendrá eso...

Se agradece que la película no sea una loa al músico británco, su vida personal se lleva bastantes palos, quizás sea mas sincera en ese aspecto que otras, pero en ocasiones parece morbosa tratando el tema de la orientación sexual y el abuso de sustancias de forma tan repetitiva.

Al final de la película mi sensación ha sido la de querer escuchar a Elton, y eso es bueno, pero porque quería escuchar al de verdad, y eso no lo es tanto
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios