Redactada: 2021-09-28
El inglés Paul W. S. Anderson es el productor, director y guionista de la adaptación el videojuego 'Resident Evil' a la gran pantalla, convirtiéndola en una saga de seis películas.

Aunque no me guste el cine de terror ni el sangriento, hay algunas excepciones, y el subgénero de los zombies y los virus me gusta. Y precisamente con 'Resident Evil', la primera película de la saga, es una de mis referentes, habiéndola visto en el cine, y quedando impactado por algunas escenas.

Al igual que casi todas las adaptaciones basadas en videojuegos, la historia es floja y no busca credibilidad, pero la primera entrega es sin duda la más solida de todas. Además el ritmo de la película es muy bueno, creando gran tensión al principio, para provocar grandes dosis de adrenalina después. El el apartado técnico, los efectos especiales y sonoros son muy buenos, al igual que la banda sonora.

Y tengo que reconocer que tengo debilidad tanto por Milla Jovovich como por Michelle Rodriguez, así que velas juntas en modo combate es todo un plus añadido.

Así que si, lo reconozco, sobrevaloro 'Resident Evil' porque tiene todo lo que me gusta como referencia en el genero zombie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios