Redactada: 2021-05-30
Y me lo quería yo perder... Y decís que todavía va a peor, ¿no? XD.

Pasa lo mismo que en la anterior, cuantos más zombies hay por el mundo, menos enfrentamientos directos hay con ellos, que además ya no son zombies, ahora son primos del Demogorgon, telita. Pero claro, se gastan tanta pasta en tal cantidad de efectos, que no da para más. Y aun así, esos efectos son raros, son buenos y malos a la vez, es una sensación muy extraña, se notan los cromas pero creo que es porque las flipadas y los movimientos imposibles llegan a tal punto que incluso cuando están bien hechos se ven irreales por completo. Eso y que se nota que están hechos para el 3D, claro.

Esta película más que una de zombies o continuar como tal con la saga, es más del rollo de Escape room y ese tipo de películas. Supervivencia, pero sobre todo salir de un lugar concreto, y salir el máximo número de personas posibles, ya que también es un poco Destino final, ver cómo van cayendo uno por uno, y eso que la mayoría de cosas que pasan son de lo más predecibles. Luego tenemos al Agente Smith del chino marcándose un Matrix en toda regla, por si nos parecía que se habían venido poco arriba, y mejor no hablar de los perros...

Lo que tiene a favor es la acción, y que al contrario que la tercera, no se me ha hecho pesada, pero es tan surrealista de principio a fin que es mejor tomársela a risa, se hace más llevadera así.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Resident Evil 4: Ultratumba