Redactada: 2021-06-13
Historia fantástica que termina dando lo que nos ofrecen desde un principio. Con toques muy distinguidos de Disney, mezclados con la fantasía tan característica que solemos ver en el resto de películas animadas.

En esta nueva historia nos encontramos al personaje Raya, una chica que se tira en gran parte de la trama intentando cumplir el deseo de unión de su padre. Que tras la codicia humana, termina rompiéndose y con ello, lo que todo espectador espera que suceda en una película de este nivel.

Aunque en cierta manera, toda esta película sea un cliché, no hay motivo alguno en el que no puedas disfrutar. Pues en gran parte, por los personajes que van apareciendo simultáneamente, que hacen que disfrutes de la historia, tras sus escenas de comedia o incluso por algunas escenas de acción, que harán que disfrutes de la animación 3D que tanto están usando en las películas de hoy en día.

Sin duda alguna, encontramos una cinta de lo más fluida, que no nos trae nada nuevo, pero intentan en todo momento dar giros inesperados con los que sorprender al espectador. Por otro lado, muy entretenidos en todo momento, sin momentos de aburrimiento, haciéndose en todo momento una película con una trama amena y consistente.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios