Redactada: 2020-03-28
Empieza siendo sobre una cantante…

No os voy a mentir ya que me pensaba iba a ser otra cosa, después de que fuera nominada a tantos Goya y que ganara tres premios Feroz, pero la decepción se ha podido escuchar hasta fuera de Europa.

No conocía a Carlos Vermut como director y guionista, aunque creo que después de esto no sé si me gustaría volver algo suyo. Puedo terminar diciendo que al menos dos escenas o tres en concreto, se ha llegado a quedar demasiado a gusto, en el mal sentido de la palabra.

Una de esas cosas que no me ha gustado nada, ha sido el de poner alguna escena lenta, con una “banda sonora” que no venía al cuento, llegando a expresar vergüenza ajena sobre el montaje de dicha película. Otras escenas, directamente el guion no tenía sentido alguno, mientras que en otras ocasiones directamente parecía que no avanzaba la cosa.

También podemos hablar sobre la inexpresividad en algunos momentos de las actrices, llegando a ser la escena totalmente plana y en muchos casos parecen que están muriendo por dentro.

Lo bueno que puedo ver en esta obra, que no se puede decir de muchas que se me hacen odiosas, es que, aunque las dos horas se podría hacer en menos de hora y media, cada situación que pasa, acaba siendo explicada, con un buen final de película, en donde termina solucionándolo todo, aunque aparentan que no va darle tiempo a todo. Lo hacen, a su ritmo, pero lo hacen.

No sería una película que volviera a ver. Con una solo, me apaño.
Guion
3 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios