Redactada: 2020-07-30
De trata de una apuesta interesante, la he visto sin leer la trama y solo tenía la noción de que Najwa Nimri haría el papel de artista excéntrica (lo que de hecho, lleva siendo toda su carrera) y poco más sabía sobre la trama.

Mi sorpresa ha sido que la trama más interesante estaba escondida en otro personaje, una trabajadora de karaoke que idolatra profundamente a esa artista y se ve en la tesitura de cruzar su camino con ella de forma inesperada.

La película tiene un arranque poco atractivo, pero cuando empiezan a unirse las piezas y nos vamos metiendo en ese ambiente y esa fotografía tan cuidados, el interés empieza a crecer. Hay una escena en concreto que se hace interminable, pero para bien, en la que se concentra mucha tensión en un solo plano, no solo tensión, también rabia y tristeza. La actuación de Eva Llorach (Violeta) en toda la película, y en esa escena en concreto, es brutal.

Para acabar, he leído algo interesante sobre los nombres, que si juntas el violeta con el blanco, sale el lila. Es un buen detalle que coincide con la historia de la película. Incluso lo que se desprende de cada color coincide con el carácter y destino de las tres.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Quién te cantará