Redactada: 2022-08-18
¿Qué acabo de ver? Sería el resumen perfecto para esta crítica.

Tras haber visto varias películas de Sion Sono, como es el caso de Tag o The Virgin Psychics, y siempre termina sorprendiéndome de una forma u otra.

En esta ocasión, contamos nuevamente con Nicolas Cage, quien se ha puesto a protagonizar películas independientes, y que da vida a un saqueador que ha sido capturado tras asaltar un banco de la peor forma posible . Hasta ahí podemos notar una historia relativamente tranquila y típica… Pero no, el director Sion sigue haciendo de las suyas y nos presenta una trama, que no se muy bien hacia donde se dirige, con unos personajes pintores y la utilización de colores muy llamativos que nos recuerda a Mandy.

Sinceramente no sabría catalogar esta película, pues al terminarla quede totalmente descolocado y podría ser por eso que ha recibido tan malas críticas… Antes de reproducir la película deberás de sacarte 3 másters de los que podemos ver promocionados en Youtube, pues por muchas vueltas que le doy, sigo sin saber que quería expresar con esta película.

Eso sí, su ritmo es continuado y en ningún momento encontraremos escenas lentas y aburridas, pues en cada momento ocurre algo inesperado o que no llegarás a encontrarle sentido…. Pero algo ocurre, te lo puedo asegurar.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios