Redactada: 2022-08-17
¿Podría ser que el universo de `Predator´ este resurgiendo después de tanta película sin sentido?

Tras a ver visto `Predators´ y `The Predator´ cualquier cosa me esperaba de esta nueva película producida por la propia Hulu. Sin embargo, me lleve una grata sorpresa al ver una película tan solida y que podría dar paso a un nuevo universo cinematográfico que podría mostrarnos varias evoluciones de nuestro "cazador alienígena".

El desarrollo inicial de la película nos trae de vuelta a las películas de `Predator 1´ y `Predator 2´, donde se va preparando el personaje antes de su aparición "estelar". Algo así como en las películas de Alien que llegaban a tardar hora y media en aparecer en pantalla. Aunque no ha todos les guste ese ritmo en las películas de ciencia ficción, es una cosa que se agradece para mantener al espectador expectante para una aparición ¿épica?, no sabría definirla muy bien.

En cualquier caso, una vez que el personaje ha aparecido en pantalla es cuando realmente vienen las escenas impactantes y brutales que tanto nos ha regalado este universo -tan desastroso-.

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película de `Predator´ y espero que en un futuro se dignen a continuar un universo que podría dar de que hablar.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios