Redactada: 2020-02-25
Otra locura en forma de película del surcoreano Kim Ki-duk, contando esta vez la historia de una mujer que se presenta un buen día en casa de un hombre asegurando ser su madre, quien lo abandonó tras el parto hace 30 años. El chaval, al no haber tenido una figura paterna ni materna ni haber recibido un par de bofetones de vez en cuando, creció desprovisto de amor y límites, convirtiéndose en un cabroncete en potencia. Ahora trabaja como prestamista haciendo cosas horribles para conseguir el dinero de sus deudores.

'Pietà' es una película dura y violenta en todos los sentidos, tanto a nivel visual como emocional, dejándonos varios momentos que pueden resultar realmente incómodos de ver. La trama se centra en el conflicto interno de los dos protagonistas: la madre, cuyo sentimiento de culpa la lleva a perdonar los actos de su hijo al tiempo que no los soporta, y el hijo, que comienza a replantearse toda su vida tras la aparición de la misteriosa mujer. Vamos, un dramón de los gordos, de los que no dejan indiferente.

A mí creo que me ha gustado porque ya me he acostumbrado al cine de este hombre, pero para los que quieran iniciarse con él quizás no sea la película más idónea para comenzar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Pietà (Piedad)