Redactada: 2021-10-31
Paranormal Amish ح(-̀ж-́)ง †

Paranomal Activity: Next of Kin, es un thriller de terror.

Las primeras tres películas de saga «Paranormal Activity» al menos poseían una historia completamente diferente e interesante – Brujas. Fantasmas. Pactos. Parte de las reliquias de la muerte... – pues guardaban además cierta coherencia entre ambas entregas. Entonces llegó la cuarta y la saga pegó un bajo estrepitosamente considerable, ofreciéndonos secuelas mucho más surrealistas – ¿Recordáis los “poderes de Jesse? – que estaban lejos de generar en el espectador cualquier tipo de suspense o terror durante el visionado.

Debido a esto había optado por rehusar a continuar esta saga tan desavenida; pero el desafío de «Halloween» ha hecho que tenga que verla a pesar de mis bajas expectativas.

En esta ocasión el director «William Eubank» trata de ofrecernos una nueva historia – Aunque todo vuelve a desembocar en brujería, pactos demoniacos y sacrificios – que aunque no tenga una conexión directa con las demás entregas, viene a ser más de lo mismo. Y es que a mi parecer tratan de extender demasiado un chicle que ya está manido. El desarrollo de los acontecimientos resulta anodino, simple y previsible, – Desde que llegan al pueblo sabes que estas frente una secta demoniaca Amish – pues pierde el factor sorpresa al continuar con la misma fórmula que podemos ver, una y otra vez, en las otras entregas.

(- ˑ̭ ლ) Una y no más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios