Crítica de Paciente cero por crique
Escondidos en un búnker con el ejército y varios supervivientes, su misión será ir interrogando a todos los infectados que capturen para intentar encontrar al paciente cero, y así poder crear una vacuna. Y aquí es donde entra el cometido de nuestra científica, interpretada por Natalie Dormer, como uno de los reclamos de esta película. También sorprende ver a Stanley Tucci como líder de las hordas zombis.
La primera parte se vuelve algo lenta y pesada, donde se nos explica la historia de fondo de nuestro protagonista, que tiene a su mujer infectada encerrada en el búnker , pero es la única que realmente se desarrolla, a través de recuerdos de su vida anterior a la aparición de la pandemia.
Después de varios interrogatorios y flashbacks, y la revelación de que "los humanos son la verdadera plaga" , en el último tramo, con la entrada de infectados al búnker , se producen algunas escenas de acción y sangre.
Para los amantes de los zombis no es la peor del mundo, ni siquiera llamaría zombis a los infectados, pero a pesar de intentar algunas cosas nuevas, en general, se queda a medio camino de todo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios