Redactada: 2020-09-21
Una muy buena adaptación sobre la vida de una mujer que quiso ser abogada y terminó luchando contra la desigualdad de géneros.

Desde un primer momento me pareció interesante la idea de contarnos esta historia y como poco a poco fue surgiendo la lucha feminista hasta llegar al punto de cambiar la propia ley de los EEUU.

Aunque todo hay que decir que los cortes del principio de la película hasta llegar a la verdadera historia, no me parecen del todo acertados ya que habría otras maneras mucho más llamativas para dar esos saltos en el tiempo. Pues nos encontramos las fechas pero la escena en concreto la veo un tanto cortada de mala manera.

Por otro lado, tenemos la gran actuación de Felicity Jones que es la mejor de todas sin duda y nos trasmite en todo momento el peso que lleva su personaje del cual cambiará la vida de muchos en un futuro.

La ambientación que nos han construido en esta ocasión nos hace viajar en el pasado, siendo la de Nueva York la mejor de todas. Mostrándonos, en varias ocasiones, unos barrios dejados y destrozados por la basura de las calles.

También nos entramos un final en el caso de la abogada muy previsible pero necesaria por la adaptación que nos están haciendo. Pues el cómo transmite la actriz, una vez más, termina haciendo una escena espectacular solo con el poder de la palabra.

Una gran película que te hará pensar en nuestro pasado y como ha ido cambiando la vida poco a poco pero con pasos firmes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios