Redactada: 2022-02-14
El director de videoclips Mark Romanek, y novelista Alex Garland hacen equipo para producir, dirigir y guionizar la adaptación de la novela distópica 'Never Let Me Go' del escritor y Premio Novel Kazuo Ishiguro.

En 'Never Let Me Go' se juega a desvelar la historia por partes, revelando hechos cruciales sin grandes giros ni dramatismos, sino dejando que se las piezas se vayan encajando mediante pequeños eventos, con el fin de empatizar con el punto de vista de los personajes. Además, la historia está concebida en tres bloques y con tres personajes. Primero vemos a los tres personajes de niños, y nos presenta la personalidad de los personajes, y en el segundo acto nos trasladan a su juventud y vemos como interactúan entre ellos y con los demás y como se adaptan a un entorno nuevo, para acabar con un dramático acto final, que consigue emocionar y hacer reflexionar al espectador.

Junto con una increíble fotografía, el estilo narrativo escogido para contar la historia es importantísimo y consigue su objetivo de envolver emocionalmente al espectador, pero también hay que reconocer que la falta de grandes eventos durante el desarrollo hace que sea lenta y muy fría.

Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley están perfectos y consiguen llevar brillantemente todo el peso de la película. Y aunque solo aparezca unos minutos, reconocer que Domhnall Gleeson consigue robar toda la atención en su breve escena.

Una historia sobre el amor, sobre los perdurable, sobre la perdida, y una reflexión sobre la humanidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios