Crítica de No respires 2 por Vicen895

Redactada: 2021-09-27
No sé, la primera la recuerdo con alta estima y esta segunda entrega me ha sabido a poco, aunque a pesar de ello, para echar un rato te puede servir.

-El señor ciego continúa a lo suyo

En ese inicio ya surge la idea de esta historia, y la verdad que ese primer tramo me estaba recordando a la anterior, ese suspense, esos instantes de estar atento y no pestañear por ver que va a suceder, pero luego, conforme se desarrolla, si bien se agradece ciertas escenas de acción, unas cuantas resultan bastantes violentas, yo eché en falta precisamente esa intriga, ese misterio, ese "algo" que si que me llamó la atención en la primera. Y bueno, llegamos a un final , que se puede prever.

Aunque debería hacer la crítica obviando la anterior, se hace a veces complicado, diría como bien he podido leer por ahí, es que esta película, disminuye ese suspense en favor de la violencia y el gore. Puede que le falte ese factor sorpresa, pues ya conocemos como se la gasta este señor protagonista.

Pero bueno, si hablamos de solo esta película, se hace entretenida ,con algún momento de suspense, yo destacaría al principio en la casa y con buenas escenas de acción. Si que a veces me "chirria" , que a pesar de tantos golpes, el tío siga ahí, o sobre todo, que vaya de un lugar a otro y al poco de llegar al nuevo lugar, donde el final de la película, se adapte de una forma tan y tan rápida.

Como cosas positivas, es la ambientación y todo lo que con ello influye a la hora de desarrollar la historia. Y un buen Stephen Lang, parece que simplemente encaja en todo en este papel.

*** Hay escena post créditos, que no se pase verla ***
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios