Crítica de Neo-Tokyo (Laberinto de historias) por El9Pasajero
Parece que son tres afamados directores japoneses de anime, o manga o como sd llame.
Solo conozco al de Akira y tuve suficiente.
Y aquí se juntan para ver si entre los tres consiguen exprimir la poca sesera que nos queda a los occidentales de turno.
Tres cortos haber cual más singular.
El primero llamado Laberinto nos presentan un simil de Alicia in Wonderland pero cambiando a Toto por un gato llamado Cicerone, que tras traspasar el espejo nos envolverá un mundo fantasmagórico que nos hará vivir una pesadilla con una animación tenebrosa.
El segundo va de un piloto de carreras nocturnas y un pelín suicidas pero en la última carrera algo pasa con los frenos .
Y la tercera Trabajos de construcción suspendidos cuenta la odisea de un encargado de obras al inspeccionar una infraestructura gestionada por máquinas en un misterioso proyecto llamado 444.
Tras verlos independientemente y a una hora intempestiva he llegado a una conclusión, y es que primero a los nipos no les gusta madrugar y empezar con las odiosas y obligatorias rutinas. La segunda que la vida es una carrera bastante absurdo con un ridículo final, y la tercera es que contra más dependamos de terceros, peor nos Irán las cosas.
Conclusión, les traumatiza trabajar, se siente máquinas obligadas a seguir siempre el mismo patrón. Tener que ser los mejores en todo y llegar siempre los primeros sacrificando al resto. Y si todo esta programado, tu serás un error del programa.
Que alegría....
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios