Crítica de Nadie por LinksteinX

Redactada: 2021-06-02
Creo que es un poco lo que se espera, que da lo que promete cuando ves el tráiler o te informas de la trama. Y es que, como en casi toda película en la que prima la acción, la trama flojea un poco, pero se compensa con creces con unas escenas de acción impresionantes, de las cuales, yo personalmente he disfrutado mucho más las que no tenían armas de fuego de por medio, concretamente la escena del bus, que ya se deja entrever en el trailer, esa escena es increíble en términos de acción, porque no es una coreografía fancy como por ejemplo en las películas de Marvel, sino que es una pelea supercallejera con golpes y llaves que no ves venir, y que dejan una sensación muy realista (joder, es que me ha gustado hasta la textura y color de la sangre falsa que se ha utilizado, queda genial).

Soy muy fan de Breaking Bad y Better Call Saul, y por supuesto he visto a Bob Odenkirk en otras películas y series, y creo que se trata de un actor que podría hacer absolutamente cualquier género, joder, es que hasta podría haber sido el protagonista de Breaking Bad (aunque nadie lo habría hecho mejor que Bryan Cranston, en eso creo que estamos todos de acuerdo). También me ha llamado la atención ver a Christofer Lloyd, en un papel quizás un poco flipado de más, pero bueno, en fin, que se trata de una película de acción, si en una película de acción no hay elementos de fliparse, hipérboles por el show, no sería una película de acción.

Así que, en definitiva, como digo, da lo que promete, un guión muy típico de películas de acción, aunque con ese atractivo del inicio de ver el contraste del personaje cuando... digamos, se transforma. Posiblemente de lo mejorcito en pelis de acción en lo que va de año.

P.D: Me ha petado la cabeza que la canción de inicio y final es la misma canción de Nina Simone que usa Dexter en su nuevo tráiler.
2 ✮
3 ✮