Crítica de Mulán por selelaury

Redactada: 2021-04-21
A ver, si en vez de llamarse Mulán tuviese otro nombre, quizá le habría dado más puntuación. Como película normal está medianamente bien, pero como adaptación es horrible.

Lo que peor me parece es que hayan quitado todo el lado musical y a personajes tan icónicos e importantes como Mushu o Li Shang. Según dijeron era para hacer la película "más realista", pero de repente nos encontramos con una mujer que posee gente, villanos que suben paredes verticales y cogen flechas al vuelo, Mulan que ya de pequeña hace un parkour que ni el de The Office... O sea que muy realista tampoco es que sea. Otro detalle que no entiendo es por qué los villanos son los rouranos y no los hunos. ¿Qué les costaba? ¿Y desde cuándo Mulan tiene hermanos?

Sí que hay algunas escenas de acción que están chulas y tiene momentillos. Para pasar el rato está bien, pero podría haber estado muchísimo mejor.

PD: Meter Reflection en instrumental durante la película y luego en los créditos me parece recochineo de lo que podríamos haber tenido y no tuvimos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios