Crítica de Mulán por JoseSG

Redactada: 2020-12-07
Voy a intentar hacer una crítica alejada totalmente de la de animación.

¿Me ha gustado? Sí. Me parece una película entretenida, con buenas escenas y una duración correcta (aunque si hubiese durado un poco menos habría estado mejor). Las actuaciones me han gustado bastante aunque me habría gustado ver un desarrollo mejor en los personajes secundarios. También me ha encantado ver a Jet Li y Donnie Yen como el emperador y el comandante respectivamente, que aunque salen poco siempre es un gusto verles en pantalla.

Las escenas al estilo de cine Wuxia me ha gustado ya que me encanta ese tipo de cine, aunque obviamente no está al nivel de otras de ese género. Lo que menos me ha gustado ha sido toda la parte de la magia (aunque Gong Li lo hace genial en su papel de bruja), y todo lo del simbolismo del fénix que no quedaba del todo claro desde mi punto de vista.

Lo peor que le veo es que la adaptación de la leyenda vuelve a ser mala. No nos engañemos, la de animación por mucho que nos guste se pasa la leyenda de Mulán por donde todos sabemos.

En general no es tan mala para como la pone la gente, no es el mejor live action de Disney (para mi sigue siendo El libro de la selva), pero tampoco es el peor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios