Crítica de Mulán por JoanaSunday

Redactada: 2020-09-04
Sinceramente, me parece un gran error haber excluído la parte musical de la película original en este live-action. Tiene una de las mejores bandas sonoras de Disney, y se ha echado de menos. Eso sí, cada vez que sonaba la melodía de "Reflection" me ponía a llorar de la emoción; imagina si me hubieran puesto todas las canciones a lo largo de la película...

En cuanto al resto, es una película decente pero bastante inferior a la de dibujos animados. Creo que la incorporación del personaje de la bruja ha sido acertado, pero el resto de cambios no me han convencido (y la ausencia de Mushu me ha dolido en el alma).

Además, no sé si estoy sola en esto, pero los giros de cámara cada vez que luchaban me sacaban muchísimo de la película. Y esto sin mencionar los efectos de sonido (muy fuera de lugar en mi opinión) y algunos de los efectos visuales, que parecían bastante falsos.

Me esperaba bastante más de esta película, la verdad. Pero bueno, dentro de lo que cabe, me ha entretenido y me ha hecho llorar en más de una ocasión a lo largo de sus casi dos horas.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios