Crítica de Miss Violence por Sandris

Redactada: 2019-09-10
'Miss Violence' es la fiel representación del horror que se oculta tras las puertas cerradas del hogar. Filme incómodo, impactante y desgarrador. Ni siquiera los más cinéfilos podrán soportar el inevitable impulso de apartar la mirada en varias escenas o, incluso, la repentina ansia por golpear la pantalla del ordenador con todas sus fuerzas ante las situaciones que se presentan frente a nosotros.
El griego Alexandros Avranas configura una de esas películas más crueles, hipnóticas y apabullantes que he visto nunca. No sé ni cómo calificarla, no sé si me ha gustado, ni siquiera sé si se la recomendaría a alguien de mi entorno. Lo que sí sé, es que es de esas obras que no se olvidan, de las que se te quedan dando vueltas en la cabeza plantando sus monstruosas raíces en tus neuronas.
La trama arranca con el suicidio de una niña el mismo día que cumple once años. Una niña perfecta criada en una aparente familia perfecta. Poco tardaremos en descubrir que debajo de esta falsa modestia familiar se esconde un secreto tremebundo que arrastrará a los miembros más jóvenes del clan al infierno. Poco qué decir ante este festival de crueldad.

El inicio es de lo mejor que he visto en cine y el final de lo más terrible. Una gran tragedia griega sin duda.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de CentralPerk hace 3 años
Ayer publiqué un enlace en FB de las películas más perturbantes.

https://cinefilosoficial.com/2021/09/03/10-peliculas-tan-perturbadoras-que-nadie-volvio-a-ver/?fbclid=IwAR0TiXeNXpPF3GmUCi4BDSLtll4o9-MgQ8sDWbZYZp0fDCxwoIcbE1ZiEx0

Este enlace es.
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Miss Violence