Crítica de Midsommar por mellamanra

Redactada: 2019-09-28
En mi opinión es una película totalmente inesperada, en cualquier aspecto el argumento se sale de todo lo establecido. En primer lugar me gusta la introducción que realizan, quizás supone un drama repentino, pero al final es lo que busca el director, dar un sentido al porqué luego los hechos suceden de tal forma.
Por otro lado, refleja de una forma dramática y quizás realista, el calvario que puede suponer convivir con el trastorno mental, en especial para nuestra protagonista, antes de que ocurra la desgracia, y posteriormente cuando un brote es la única forma de explicar el desenlace familiar.
Asociado a esto, la reacción con su pareja me desagrada, por una parte entiendo el apoyo de éste, pero por otra, muestran cómo podemos alargar ciclos en nuestra vida, simplemente por la dependencia que supone un vínculo.
También considero que plasmar ese drama en el inicio de la película es una forma genial para argumentar porqué la protagonista cae en las redes de la secta de una forma tan sumisa, se complace su necesidad de apego y encuentra una familia, un vínculo estable del que formar parte.

En definitiva, considero esta película una grata sorpresa en comparación con el panorama cinematográfico de los últimos tiempos, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que plantea o disfrutarla más o menos, pero no me cabe duda de que no dejará a nadie indiferente.


Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios