Crítica de Mi vida sin mí por Catham

Redactada: 2020-03-14
Mi vida sin mí’,los múltiples obstáculos que nos plantea la vida, muchos de ellos infranqueables, y de cómo hay que encajarlos. En éste aspecto el personaje de Ann (maravillosamente interpretado por Sarah Polley) es modélico ya que apuesto a que su actitud ante la muerte es la que todos desearíamos tener. Lejos de venirse abajo, decide escribir una lista con las cosas que hacer antes de morir… tareas que son el reflejo de sus inmensas ganas de vivir pero a la vez de dejar completamente arreglada la vida de sus seres queridos.
El cuidadísimo trato de los colores, la hipnótica ambientación, las intensas escenas románticas y el genial uso de la banda sonora.

Sobretodo la capacidad por tratar a la perfección un tema tan duro y complicado son los principales puntos fuertes de esta obra maestra que consigue conmover sin echar mano de recurso fácil en ningún momento.

Con ‘Mi vida sin mí’, Isabel Coixet regaló al mundo una intensa e intimista reflexión sobre la vida, la muerte y los pequeños grandes detalles que pueden hacer de nuestra existencia algo -al fin y al cabo- complejamente maravilloso. HAY que verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Mi vida sin mí