Crítica de Metrópolis por rubenleobcn
Redactada: 2020-01-02
Rintaro consigue una adaptación magnífica de la versión de Metrópolis de Osamu Tezuka.
Con una animación exquisita, nos muestra una increíble metrópolis con todo detalle, y una magnífica estética steampunk, donde los personajes de Tezuka pueden desarrollar el argumento sin límite.
Y la animación se le suma una historia bien desarrollada por Katsuhiro Ōtomo: lucha de clases, plutocracia, desafios tecnologicos, fascismo... se introducen con acción, thriller y romance.
Por último, una banda sonora de Toshiyuki Honda que se funde con la animación de forma perfecta.
Por ello es una de mis películas favoritas, y una imprescindible del anime.
Con una animación exquisita, nos muestra una increíble metrópolis con todo detalle, y una magnífica estética steampunk, donde los personajes de Tezuka pueden desarrollar el argumento sin límite.
Y la animación se le suma una historia bien desarrollada por Katsuhiro Ōtomo: lucha de clases, plutocracia, desafios tecnologicos, fascismo... se introducen con acción, thriller y romance.
Por último, una banda sonora de Toshiyuki Honda que se funde con la animación de forma perfecta.
Por ello es una de mis películas favoritas, y una imprescindible del anime.
Guion
✮
Banda sonora
✮
Interpretación
✮
Efectos
✮
Ritmo
✮
Entretenimiento
✮
Complejidad
✮
Sentimiento
✮
Duracion
✮
Credibilidad
✮
Fotografía
✮
Dirección
✮
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios