Redactada: 2024-10-28
Imagino que cuando Georgie Dann creaba esas canciones tan pegadizas buscaba un efecto similar al que la muchacha de esta película.
Y es que, ¿sabéis esa sensación cuando no podéis sacaros una canción de la cabeza y llega un punto en que le pedís a vuestro cerebro que le dé al stop y pare ya?. Pues ahora imaginad que esa canción está maldita.

La premisa de la historia es muy sencilla; partimos de una boy band (que no sé si puede ser calificada de k-pop) que asiste a una emisora de radio para dar una entrevista, allí una de las asistentes encuentra en una carta un casete que comparte con uno de los miembros de la banda, y este acaba desapareciendo.
A cargo de la investigación se encontrará el típico detective caótico y despistado que deberá llegar al fondo del asunto para llevarse unos buenos jurdeles y que se cruzará de paso con el pasado.

A mi la película me ha dado mal rollito, la muchacha me ha dado mal rollito, el modo en que muere la muchacha me ha dado mal rollito y las cintas me han dado mal rollito, además ha habido un momento en que he sentido que alguien me tocaba la pierna y he pegado un bote que ni ET en su bicicleta.
No me esperaba absolutamente nada y aunque no he encontrado oro, la recompensa ha sido más similar al bronce que al latón.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de jdmorris hace 1 año
K-pop = korean pop, en este caso es J-pop = japanese pop (pero yo, sin ser un entendido, creo que no varía mucho el estilo, solo la procedencia)
PTG 333
Comentario de CrisCristii hace 1 año
@jdmorris

Aaaay pues muchas gracias por la aclaración, porque no tenía ni idea :)
Mostrar todos los comentarios