Redactada: 2022-01-17
Vamos a ver.... como entretenimiento, pues bien, va de más a menos, pero entretiene. El problema es que se llama Matrix, y uno ya pone el listón donde lo pone. Es cierto que llamándose así no está a la altura, pero es que la tercera parte de la trilogía original tampoco lo estuvo y ahora hablamos de esa trilogía como si fuera oro toda ella. Aun así, a esta peli le falta un desenlace mejor, el camino que coge para su acto final no me acaba de encantar. Los efectos especiales bien, algún personaje nuevo bien también pero algún regreso no tanto (para hacer lo que han hecho con Merovingio se lo podrían haber ahorrado.)

El caso es que empieza bien, y se va desinflando como he dicho, y yo, por darle otro toque realmente distinto, a lo mejor habría puesto de gran protagonista a Bugs, y ver la película más desde su perspectiva y no desde la del Sr. Anderson, que por cierto, me declaro incondicional desde ya de esa muchacha, antes me gustaba, en Iron Fist y alguna cosa más (como secundaria desapercibida en Juego de Tronos), pero ya me ha terminado de ganar del todo.

También hay que decir que parece concebida para hacer una trilogía, aunque tiene toda la pinta de que se va a quedar aquí ya el mundo de Matrix y Neo.

Y ahora, los spoilers:
No he entendido lo de Morfeo, es algo que se me ha escapado, por qué no pueden liberar su mente y se muestra como la cosa esa rara que se muestra cuando están en IO.
No me ha cuajado el nuevo agente Smith, como tampoco me ha cuajado el Thomas John Wick Anderson.
Al final esta peli, si no hacen más, quedará como el final mega feliz que no tuvo la trilogía original
y porfa, que alguien me explique el fuste que tiene que Trinity vuele....
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios