Crítica de Matrix por Vicen895

Redactada: 2021-05-30
Pues si, aún no la había visto completa, era una de esas eternas pendientes que vas dejando y dejando hasta que hoy ya puede ser tachada, y ha merecido la pena esa "inversión" de tiempo con ella.

-Aquí suelo poner alguna especie de sinopsis, frase, que de pie a la crítica, pero a ver que escribo con todo lo que he visto esta vez xD. Bueno, allá va, un aparente programador, de la noche a la mañana verá como cambia su vida, cuando empieza a conocer a ciertas personas...

Tiene un inicio trepidante, pues pasa muchas cosas en esos primeros minutos en el que estaremos aún en el desconcierto debido a ese desconocimiento o falta de información para poder situarnos. Pero ya conforme avance iremos comprendiendo más cosas en mayor o en menor medida, pues vas a estar todo el rato dándole vueltas en tu cabeza a esas ideas que te proponen. Hasta que llega ese final, en pleno culmen de los acontecimientos y en el que hasta te deja con ganas de más.

Lo mejor podría ser precisamente esos pensamientos que te ponen sobre la mesa y que ya cada uno se deje llevar hacia un lado u otro. También, ese apartado técnico-visual, en el que se nos presentan unas míticas escenas, ya bastantes conocidas y que se han convertido en imágenes nostálgicas de la propia película.

Es bastante entretenida, con un ritmo bastante bueno, el cuál apenas decae desde el camino que recorre desde el comienzo hacia el final.

En cuanto a las actuaciones, están bastante bien ya no solo el trío protagonista formado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne, si no que yo hasta añadiría a Hugo Weaving. Pero sí, hay que nombrar con holgura al señor Reeves, que se sale.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios