Redactada: 2020-10-24
'飛奔去月球' sigue la estela de películas de animación de China que buscan dar vida en forma de película a las tradiciones y leyendas chinas. La diferencia es que en esta ocasión la producción viene de la mano de Oriental DreamWorks y Sony Imageworks.

La historia reinterpreta la conocida historia de Chang'e (嫦娥), la diosa celestial de la Luna. La leyenda original podría haber dado una bonita película de animación por sí sola, pero esta versión opta por modernizar la historia con una libre interpretación, añadiendo valores chinos como la tradición, la familia, y la prosperidad y la modernidad, siendo en algunas escenas casi propaganda gubernamental. Aún así, la historia en general se consigue salvar, convirtiéndose en un bonito cuento de cómo una niña viaja a la Luna.

La animación es irregular, en algunos momentos es igual a cualquier otra película de animación norcoreana de bajo presupuesto, y en otros es un espectáculo de color y de texturas.

Aunque inusual en una película de animación china, en esta ocasión hay más canciones que una película de Disney, casi una por escena, lo que se me hizo realmente pesado. (Claro que 'Chang' significa cantar en chino, era inevitable).

Finalmente se queda en una historia bastante aleatoria con una mensaje un poco confuso, y no pasa de ser una película infantil china más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios