Redactada: 2019-07-31
La mejor película de Ridley Scott de la década.

'The Martian' es una aventura espacial muy entretenida, con un tono cómico que le sienta de maravilla, y además consigue emocionar. Muy buena película, que la mayoría de críticas negativas impulsadas por una constante decepción en las nuevas producciones de Ridley no os coaccionen para disfrutar de esta aventura.

¿Es el Robinson Crusoe espacial? Sí, ¡y qué Robison Crusoe! Matt Damon está sobresaliente, lleva todo el peso de la película a sus hombros y logra que te lo creas en todo momento. Si además observamos que está acompañado de un reparto encabezado por Jessica Chastain, creo que no hace falta decir que a nivel interpretativo la cota está cubierta.

La trama me parece muy interesante, y no es una película perfecta, pero son dos horas y media que puedes disfrutar, reírte, ponerte nervioso y emocionarte. Es buena cine. Discrepo de la opinión de Pablo Kurt, 'Marte' no pretende ser un retrato de la soledad y la angustia en ningún momento, no se puede exigir a una película lo que uno quiere ver, lo que debe valorarse es lo que se tiene delante. Ese tono cómico que antes mencionaba separa a la obra del drama,

Otro de los elementos a resaltar es la fotografía. La recreación de "Marte" está de lujo. Es un placer visualmente.

Un genio tan genial como irregular consigue brillar de nuevo con esta aventura espacial que por mi parte se coloca dentro de lo mejor de su filmografía. Totalmente recomendada.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios