Crítica de Madre! por Sergiojamon

Redactada: 2019-05-25
Película “apocalíptica” en donde la protagonista no sale de su casa por mucho que lo intente o quiera.

Historia que desde un principio te deja caer de que no será el agrado de muchas personas o ni si quiera puede ser del agrado de alguien.

Aunque tenga o intente tener moraleja, a la hora de contar toda la trama, dan unas vueltas y giros de guion que no hay por dónde cogerlos.

Dos horas de película en donde solo esperas la siguiente escena porque no sabes que va a pasar, nada tiene sentido en cada escena que pasa y cada vez que avanza la película, nos la encontramos aún más rara.

Si quieres reventarte los sesos e intentar sacar explicación de algo que no tiene explicación, ve esta filmación, será tu película ideal.

Desde mi punto de vista, no tiene sentido ni el propio nombre de esta, aunque a lo largo de la película dejan caer lo de “madre” que lo cual no diré nada, ya que mejor será que disfrutéis de todos los componentes que construyen esta película para ser una de las más raras que puedes llegar a ver.

Solo me queda decir una cosa: ¿Qué acabo de ver?
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
jaja, está claro que no es una película para todo el mundo, a mí me gustó mucho, es una volada de cerebro con mucho simbolismo y un mensaje , que si se sabe ver o entender, es muy claro, pero tambien es verdad que es muy facil perderse entre tanta locura xD
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
@Kuiper Yo ya te digo que perderme me perdí muchísimo xD No estaba preparado para verme tanta locura junta xD

Mostrar todos los comentarios