Redactada: 2020-08-03
Esto si que es subir el nivel de la saga, creo que han mejorado aspectos gracias al presupuesto, y también que eligen mejor el estilo que quieren que predomine, la acción.

El terror de la primera lo han cambiado por mas acción y violencia, y la introducción inicial (crema) nos pone en antecedentes, y esto lo eché en falta en la primera entrega, una explicación de como se había llegado a esa situación, aquí es magistral.
El argumento continúa en un segundo plano, pero la estética y la acción real lo suplen todo, no hacen falta efectos especiales, lo que has visto es un accidente o una explosión, y lo han grabado, punto.
Los personajes también han sufrido una evolución, el conocido y los nuevos, dando cuenta de que ha pasado el tiempo desde el inicio de la saga, las cosas han cambiado.
Y los nuevos son geniales, desde el perro que acompaña a Max (cuando ni se inmuta por el conejo) hasta el brutal Humungus, precursor del tunning y de los altavoces en el carro.

Lo que mas me ha sorprendido es la estética, había visto Fury Road antes de empezar con la saga por el boom que había tenido, y me habían encantado las escenas de acción y la estética, pero todo lo que me gustó ya estaban aquí antes, y eso le otorga mérito a esta gran película. Bravo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Mad Max 2: El guerrero de la carretera