Crítica de Luna nueva por Vicen895

Redactada: 2021-11-28
Ha merecido la pena, se disfruta viéndola.

- Una periodista quiere dejar su trabajo pero no le será fácil.

Me llamó la atención ese principio, con unos extensos diálogos, con ciertos toques de perspicacia, sátiros..... y también con algún tono de humor. Y hay que estar atento y prestar atención a ellos, pues son conversaciones rápidas y a la mínima te puedes perder. Esos diálogos serán así a lo largo de la película, el ritmo se desarrollará de forma frenética, es un no parar, en la que podremos apreciar varias conversaciones simultáneas .Podremos ver hasta cierta crítica hacia el tema periodístico, en el que a veces importa más el titular que la verdad en sí. Quizás el final se pueda intuir pero bueno, aquí diría que eso no es lo importante, si no que lo bueno, con lo que hay que quedarse, es con el desarrollo que nos hace llegar a él.

Me ha parecido bastante entretenida, se pasa el tiempo volando en gran parte de ella, con unos buenos toques de humor de los que a veces no esperas , y lo dicho, con unos diálogos bastante destacables.

Me ha gustado la actuación de Rosalind Russell, ha estado fantástica. Y también, como no, un gran Cary Grant , que en principio me esperaba que saliera algo más, pero cuando sale... de lo mejor de la película, con sus gestos y con las conversaciones que ha tenido.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Luna nueva