Redactada: 2020-06-11
Una comedia medieval muy moderna.

Unos personajes de la edad media son trasladados al siglo XX para cumplir una misión que nuestro protagonista tiene que cumplir si pretende que todas las cosas les vayan bien en un futuro un tanto lejano.

Esta película de la edad media es un tanto pintoresca, que te hace recordar la película de Hui Buh pero con un toque de ciencia ficción.

Con un ritmo frenético, los personajes de esta historia, no paran ni un segundo donde algunos momentos nos pueden producir un poco de ansiedad y cansancio transmitido por las escenas que van transcurriendo con desenfreno.

Una película que podemos decir sin miedo a equivocarnos que ha sido una de las grandes olvidadas del género de comedia y aun siendo una película que ha envejecido de la mejor manera.

Y en donde podemos disfrutar al gran Jean Reno que fue un gran actor francés en los años 90, que desde mi punto de vista no obtuvo el reconocimiento que se merecía por todo el trabajo realizado.

En general es una película disfrutable, con sus toques malos como la sensación de fatiga por tener un ritmo de locura por parte de los personajes. Pero por otro lado, es una película entrañable y con muchos momentos de comedia noventera.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios