Redactada: 2020-04-03
Una “pitufiesta” de película.

Aquí tenemos otra película que saca a unos personajes de su mundo 2D. De igual forma que le paso al Oso Yogi o a no hace mucho al pájaro loco, en esta ocasión les toco a los Pitufos.

Normalmente, esta clase de películas quedan muy mal valoradas por la crítica, lo cual en algunos momentos llegan a pasarse. Tenemos que tener en cuenta que todas estas películas solo tienen un propósito, que es el de entretener, no el de ser una obra maestra.

Al menos en esta primera toma de contacto para unos pitufos en 3D ha entretenido bastante, y gracias también al acompañante de reparto que tuvieron, como lo fue Neil Patrick Harris, más conocido por su papel en “cómo conocí a vuestra madre”, siendo Barney, que fue uno de los personajes más importantes.

Metiéndonos de lleno en la película, diría que muchos de los actores que salen terminan siendo de relleno y están por estar. Y en muchas ocasiones el propio “malo” de la trama, podría ser uno de esos personajes, si no fuera, porque le dan mucho hincapié, en que es muy importante para la filmación.

La trama es muy simple, creada únicamente para entretener al espectador, con un final previsible desde el minuto cero, pero que deja a todo el mundo muy contento y con buenas sensaciones.

Perfecta para una tarde que no sabes que ver, pues seguro que acabarás riéndote por poco que sea.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los pitufos