Redactada: 2020-05-30
En una misma película H.G. Wells y su máquina del tiempo compartiendo historia con Jack el Destripador en Londres 1893 (lo que hoy en día se llamaría un Crossover), viajando al futuro a finales de los 70 a San Francisco.
Gran actuación de Malcolm McDowell, representando al caballero británico de la época, y llevando a cabo el papel de héroe de acción, detective inteligente y protagonista romántico todo en uno.
David Warner encarna muy bien el papel de villano sin escrúpulos, con ese rostro aterrador y esa batalla de ingenio con H.G.Wells.
Los efectos especiales de los viajes en el tiempo, que no son muchos, para la época están bien.
En fin, es una mezcla de thriller y romance intercalada con algo de comedia, una aventura de viajes en el tiempo bastante agradable.

La relación entre H.G. Wells y su interés amoroso en Mary Steenburgen me pareció un poco forzado, pero como el personaje de ella es tan adorable como que no importa.
Me pareció curioso cuando están en el cine viendo una película y se escuchan bombas y explosiones, y al salir en el cine nos dan a entender que la película era El Exorcista IV.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios