Redactada: 2021-03-12
Es una película diferente, peculiar, y al decir eso, siempre suelo decir, que son de las que o te encantan o te parece una pérdida de tiempo. Diría que me ha pasado un poco de las dos cosas con ella, me empezó encantando pero la terminé con ganas de acabar.

-Dos pequeños se encuentran de casualidad, surge un flechazo entre ellos, que irá marcando la vida de cada uno.

El inicio, entre los primeros veinte y treinta minutos, me estaba gustando mucho, tenía muy buena pinta todo lo que iba sucediendo, destacando esa bonita escena de los aviones de papel , se estaba notando que estaba ante algo fuera de lo común, pero con el desarrollo, todo empieza a cambiar, y se va diluyendo lo anteriormente "ganado", empieza a suceder cosas surrealistas o poco creíbles, que van en aumento junto con la historia, hasta que llega el último tramo, en el que el ritmo se me hizo muy lento, quizás demasiado.

Lo que me pareció mejor, fue esa primera época, esa inocencia de los niños, esas pequeñas acciones , como mandarse besos si se estaban leyendo las mentes , y también algún que otro diálogo. Pero luego, conforme crecen, como que no me convencían mucho, sobre todo en esa edad adulta. Sobre las cosas creíbles , un poco raro que no se vean en esa plaza, o no se oigan cuando están prácticamente al lado, así, como cerca del final, con lo de que el chico cayera justo en un árbol, justo tan cerca de donde vive ella, justo también como la historia de su abuelo, y todas esas coincidencias de familias alemanas-españolas.

En resumidas cuentas, solo podrás saber si te gustará cuando la veas, porque lo que a mi me pareció "negro", a ti te puede parecer "blanco", y al revés.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los amantes del Círculo Polar