Redactada: 2022-09-28
Completamente de acuerdo con Tarantino. Ennio es un Mozart, Bach etc, del siglo XX, y conforme pasen los años se estudiará en las escuelas de música si es que no se hace ya.

Creo que es el documental de cine donde mas gente importante sale, me he quedado flipado, todo leyendas, por algo será. Y como mola que sea él el que va contando todos los entresijos de cada trabajo y cada director. Y sobre todo sin ningún pelo en la lengua, si tiene que decir que no le gustó algo lo dice y punto, sinceridad al máximo.

Me ha dolido cuando ha dicho que lo único de lo que se arrepentía era no haber trabajo con Kubrick, que pena, por culpa de Leone que lo quería solo para él xDD.

Es sin duda la definición de genio, la capacidad para innovar, mezclar, inventar... Es como dice uno en el docu, que Ennio es el inventor del arreglo musical, que locura. Y también estoy de acuerdo con el que dice que es el primero en inventar la música para cine, con todo lo que eso significa y sin despreciar a los músicos anteriores en el medio.

Vello de punta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ennio, el Maestro