Redactada: 2021-04-17
Octopus Vulgaris

My Octopus Teacher, es un documental dirigido por Philippa Ehrlich & James Reed.

⁂ En el interior de un bosque de algas del océano helado en Sudáfrica, surge una educativa y peculiar amistad entre un pulpo y el cineasta Craig Foster. ⁂

Pensaba que el documental no iba a resultarme entretenido o instructivo ~ ¿Qué podía enseñarme una amistad entre un hombre y un pulpo?~ y me he llevado una grata sorpresa al descubrir que había mucho más en la profundidad, de lo que se percibía en la superficie.

He llegado a disfrutar mucho observando este inspirador y relajante documental marino, acompañado de una vivencia personal narrada con una voz tersa y un ritmo adecuado. Poder presenciar los distintas etapas de aquella peculiar amistad ~ Una sutil relación que nade de la precaución y el respeto, termina convirtiéndose en una afectuosa amistad. ~ y los distintos comportamientos de aquel pulpo, ~ Utilizando a su nuevo amigo para acorralar y capturar una langosta, eso es amistad y lo demás son conchitas. ~ han conseguido entretenerme, conmoverme y fascinarme con esta increíble historia. Todo ello acompañado de unos asombrosos ~⁂ Ese toque de misterio del bosque Neblinoso ⁂~ e impresionantes paisajes marinos, me han dejado sin aliento.

Muy recomendable pulpitos C :。 ミ
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios