Redactada: 2020-03-30
Pelicula donde priman las conversaciones entre padre e hija (casi toda la pelicula salen ellos 2 solos) y aun asi no se hace en absoluto aburrida. En la pelicula, apenas tenemos acción, lo que tenemos es no solo a un padre que huye con su hija de un virus sino una enseñanza para que pueda subsistir ella sola por si algun dia le ocurre algo a el y falta. Lo mas interesante que le enseña es a vivir en un estado de alerta constante, sin relajarse, con un plan de huida siempre preparado por si las cosas se tuercen, por muy seguro que parezca el lugar donde se encuentren.

Solo importa su protección y aunque vemos que el padre es buena persona, lo mas importante es su seguridad y no dudara en cometer una mala acción para protegerla (p.ej robar un coche y dejar al dueño que vuelva andando a su casa).

Sobre el virus apenas nos dan información y lo poco que nos cuentan es por algun flashback o recorte de periodico. Aun asi solo sabemos que es un virus que se da unicamente en mujeres pero no sabemos como surge, ni como se contagia aunque si que deducimos que su tasa de mortalidad es muy alta.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios