Redactada: 2018-02-18
Posiblemente la más floja de las películas de este género que han llegado a las pantallas en los últimos tiempos. La acumulación de héroes de DC merecía un mejor guión y unos mejores efectos.
Reconozco que no me he acostumbrado a este Batman, los de Nolan no creo que encuentren sucesor adecuado en mucho tiempo, ni a este Superman con cara de subidón de botox, me declaro también culpable de no pillarle la gracia a juntar superhéroes para luego no darles el protagonismo que sus seguidores merecen, creando héroes de primera y de segunda (en esta película se ve claramente que algunos son superhéroes para temas menores, pero cuando la cosa se pone chunga hay que recurrir a los guays). Pero a estas alturas del cuento, me parece horrible que se estrene una superproducción con unos efectos que parecen sacados de un videojuego de segunda, que el argumento esté tan cogido por los pelos e incluso que se falle en el ritmo de la película, con saturación de luchas por un lado y un parón innecesario a mitad de la película para justificar la presencia de Amy Adams.
En fin, que me he aburrido como una ostra...
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 6 años
@migatoyyo

Me gustan mucho las valoraciones de las categorías, sacando el látigo ^^ (merecidamente) . Yo la deje a medias, algún día le echaré valor y la terminaré de ver :D
Mostrar todos los comentarios