Redactada: 2020-09-25
Cuando la ví salí del cine con una sonrisa en la boca de satisfacción por lo que había visto, y con el corazón encogido por el final, ya que antes de verla no conocía la historia real en la que se basa. Se basa, porque informándome después supe que, como suele pasar, muchas cosas no ocurrieron como se cuentan.
Aquí vemos los tejemanejes internos de las escuderías Ford y Ferrari en los 60, la insistencia de los jefazos para obtener resultados y mejor publicidad, y la amistad de Shelby, diseñador y constructor de coches, y Miles, mecánico y posterior piloto, interpretados magistralmente por Matt Damon y Christian Bale (Bale mejor que Damon, pero tienen muy buena química juntos), dos amigos con personalidades muy diferentes que intentan que la marca americana se haga un hueco en Europa por encima de la italiana.
Tiene buen ritmo, toques cómicos, toques dramáticos, buena ambientación de los 60 y de las carreras. Tengo pendiente volver a verla en VO para disfrutar más las actuaciones.
Si te gusta el mundo del motor, te entusiasmará seguro. Y si no, es probable que también ya que la historia va más allá del olor a gasolina.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios