Crítica de El vínculo por SalemPocus

Redactada: 2020-10-03
.˖°⟡ ʘ Il Legame ʘ✧˖°.

Abordando la creencia supersticiosa del mal de ojo, – Aquí llamado popularmente como “La Fascinación” – se nos presenta esta extraña y desconcertante historia basada en el folklore italiano.

Las historias sobrenaturales son un atractivas, más si están inspiradas en las creencias o leyendas que impregnan la cultura de cualquier ciudad o pais. Si a esto le añadimos una buena dosis de misticismo a la trama, – Ya sea brujería, hechicería, santería o vudú... – obtenemos los elementos idóneos para propiciar una pelicula de terror sugerente; pero en este caso echan todo eso por tierra.

El problema que encuentro últimamente en las películas de terror son las prioridades de los cineastas. Hemos llegado a un punto frívolo, donde se cuida más la imagen que la narración. Parece que a los directores solo les importa ofrecer metáforas o símbolos representados en imágenes enigmáticas e impolutas que no aportan nada de emoción ni inquietud. Mientras tanto, la historia se queda incompleta, llena de incongruencias y sin una explicación decente que compense el hastió que suponen esos 93 mnt de pelicula.

(; °A°)/ No la recomiendo ✧˖°.
Guion
3 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El vínculo